Inicio Respuestas CD

Windows vista preinstalado pide cd para arrancar

mabral

Windows vista

Mi portatil vino con Windows vista home basic preinstalado, no arranca y me pide el cd de vista ¿que `puedo hacer?

#1 pani7 (1.163 Posts) - 27/10/2012 13:03:00
Supongo que tendras una partición de recuperación a fabrica,osea el recovery. Deberas acceder a ella y después dar a la opción de reparar windows por que parece que se estropeo el arranque. Para acceder a esta partición seguramente saldrá dando f11 al encender el equipo,si no te funciona con esta tecla deberas buscar según tu equipo cual es la tecla ó combinación necesaria para acceder al recovery