Inicio Respuestas Windows Vista

Windows vista ultimate sp2 64 bits, no termina de arrancar (Solucionada)

fanqueen

Windows vista ultimate sp2 64 bits, 2 Gb de ram, tarjeta gráfica y procesador: no recuerdo.

Saludos a todo el equipo y colaboradores de esta genial web.
Les cuento el problema: El sistema operativo no termina de arrancar, se reinicia antes de ver el símbolo de windows. He probado todas opciones que me ofrece cuando sale la pantallita en negro; iniciar windows normalmente, con simbolo de sistema, con funciones de red, en modo seguro. y ninguna me funciona. He insertado el dvd para intentar reparar windows desde él y el problema persiste, no me deja hacer nada, en ocaciones me aparece el siguiente mensaje que he traducido con google:

un problema ha sido detectado y Windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo.
si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez siga los siguientes pasos
asegúrese de que tiene suficiente espacio en disco. si un controlador está identificado en el mensaje de detención deshabilite el controlador o consulte con el fabricante para obtener actualizaciones de controladores. pruebe a cambiar los adaptadores de vídeo.
consulte con su proveedor de hardware para cualquier actualización de bios. deshabilitar las opciones de memoria del BIOS, como caché o vigilancia. Si necesita utilizar el modo seguro para quitar o deshabilitar components, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuación, seleccione el modo seguro.
información técnica:
Parada: (0x0000008E, 0x894FC2A1, ox8768288C, oxo)

recopilación de datos para crash dump .
inicializar el disco para crash dump .
a partir de volcado de memoria física.
el dumping memoria física en el disco: 70

Como verán, dan una serie de recomendaciones las cuales no me deja hacer por no poder hacer nada con el pc.
Espero haber sido claro y no haberme enrrollado mucho.
Hacen una labor muy importante para todos/as.
Muchas gracias y saludos.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 14/11/2012 17:00:23
No das muchas pistas sobre tu equipo y por un lado podria ser que no sea compatible con 64 bits cosa que con 2 gigas de ram no parece necesario,intenta dar mas datos sobre tu equipo.
Bajar - Subir
#2 fanqueen (2 Posts) - 29/11/2012 16:21:16
Siento haber tardado tanto en responder. Despues de haber estado tanto buscando en los foros y en este mismo. he podido solucionar el problema, al final solo tuve que sacar las memorias ddr2 y limpiarlas junto con los slots (creo que se escribe así), tanto leer y probar otras recomendaciones y nunca le hice caso al primer consejo que leí, limpiar las unidades de memoria. Pensé que el pc ya se había muerto con tanta pantallita azul pero creanme, a veces es mas el susto que el remedio. Espero que este pequeño comentario sea de ayuda para todo aquel/aquella que haya tenido este mismo problema. Muchas gracias por contestar tan rápidamente en su momento. Esta es una gran comunidad y nunca me cansaré de decir de que lo poco que sé. lo sé por ustedes. Abrazos desde Gran Canaria.