Inicio Respuestas CD

Mi cd no lee me pide que inserte disco, windows vista

17pilar

Windows vista home premium,Intel(R)Core(TM)2 Duo CPU T6400,sistema operativo de 32 bits,service pack 2

El lector de CD,DVD,no lee,intento abrirlo con doble clik en mi pc unidad F. y me pide que inserte disco,es un windows vista,Optiarc BD ROM BC-5500S4,actualice el software del controlador,pero sigue igual,parece que va a leer arranca y se para.podeis ayudarme por favor? muchas gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/11/2012 00:27:51
Prueba con esto: Problemas con unidad de DVD
Pero parece más bien, la típica avería de las lectoras cuando llegan al límite de su vida útil. Consulta esto:

averias de lectoras y regrabadoras de cd y dvd

También puedes probar haciéndole una limpeza, pues a veces resulta:

como limpiar un lector de cds

limpiar la unidad cd rw

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 17pilar (3 Posts) - 18/11/2012 22:28:13
Muchas gracias a todos,no me siento capaz de abrirlo y limpiarlo yo,seguramente no podria empeorar nada puesto que no funcion, pero temo meter la pata,lo llevare a reparar y si es muy caro pedire que me instalen una nueva,que por lo que me indicais a vecs es mas economico.Un saludo y mil gracias por vuestra labor desinteresada.
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 18/11/2012 23:01:57
Puedes probar con un dvd limpiador,suele funcionar.
Bajar - Subir
#4 17pilar (3 Posts) - 23/11/2012 23:45:38
Gracias lo probe y no funciono,aunque leí en los tutoriales que me mandaron que no son recomendables,pero tampoco tenía mucho que perder.Un saludo.