Inicio Respuestas Windows

Asus A55v me pide disco de windows

Panisa

Windows 7 Home

Tras instalar el SP1 de Windows en mi portátil, noté que iba bastante lento, entonces le metí los discos de recuperación para volverlo como de fábrica, pero al terminar el proceso con los 5 discos, me pide que inserte el disco de Windows. El ordenador tiene 5 días en casa. Llamé a Asus y me dicen que se lo mande. ¿Por qué me pide Windows después de meterle los discos de recuperación?. En Asus me dijeron que reiniciara pulsando repetidamente la tecla F9, pero ni se entera. Me sigue dando el mismo mensaje.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 30/11/2012 15:52:57
¡Hola!
Después de una actualización, si ves que no va bien, no es necesario formatear.-Entras en el Panel de Control-Programas y Características-Marca la casilla ver actualizaciones instaladas y desinstalas la última. Reinicia a ver, debería marchar como antes.

La idea que tengo, es que en ese disco de Windows que te pide va la clave o un fichero fundamental, que quizá al hacerte la partición de recuperación, como hacen ahora omitieron.

De todos modos, como está en garantía, mándaselo, pero asegúrate que lo hacen gratis. Te comento que hace años tuve un problema, con mi ASUS, también estaba entonces en garantía y se portaron muy bien. Me mandaron un mensajero que se lo llevó, debidamene embalado (ya dan ellos instrucciones en su web y un número de identificación) y me lo devolvieron ¡a las 48 horas ! y eso que fué a Portugal, perfectamente reparado y sin pagar nada.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Panisa (2 Posts) - 01/12/2012 12:10:54
Gracias Trilobite por tu respuesta, pero ¿cómo llegar al Panel de Control, si ni siquiera puedo abrir Windows? Para mí que me está pidiendo el mismo Windows que ellos instalaron, que es elWindows 7 Home Premium 64 bits, que no lo tengo. Metí de nuevo los discos de recuperación, pero al final me vuelve a dar el mismo mensaje, que meta el disco de Windows. Si yo meto otro tipo de Windows, por ejemplo el Windows 7 Ultimate 64 bits ¿Pierdo la garantía? Si lo mando a fábrica, es a Barcelona y me han dicho que tardaría entre 3 y 4 semanas y que si el problema ha sido por mi culpa, que tendría que pagar la reparación.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 01/12/2012 16:25:03
¡Hola!
Si metes otro Windows y te funciona, asunto resuelto.-Si no funcionara y lo envías, ponle el que tenía l principio, aunque de todos modos, como dicen que la culpa es tuya, te van a cobrar el arreglo.

La garantía en cuanto a componentes sigue, puesto que no los has manipulado ni abierto el ordenador y de eso se dan cuenta enseguida. Siempre y cuando el sistema operativo que instales sea legal, porque si no se pueden acoger a que has metido software desconocido o malicioso.

Pide sino presupuesto antes, si vas a mandarlo, que no te \ "claven\ ". y por último, si no estás de acuerdo amenázalos con poner una denuncia en la Oficina del Consumidor de tu localidad, a veces surte efecto, aunque sea por la mala publicidad. Para ello necesitas la factura o ticket de compra.

Saludos.