Inicio Respuestas Windows XP

Disco duro clonado me pide contraseña al inicio sesion Windows XP Home

Miguezos955

Windows XP Home Edition, Pentium IV 1,7 ghz.

he comprado un disco duro de más capacidad (160 gb), y he clonado mi disco de 40 gb. en el, ahora cuando se va a iniciar la sesion con el disco nuevo, me pide una contraseña, cosa que nunca he necesitado hacer a pesar de que el windows xp home edition que tengo es original que venia con el packard bell que tengo. lo cierto es que tengo que tenerlo como disco secundario (d) y el viejo como disco maestro (c)

datos del ordenador: pentium iv a 1,7 ghz
1 gb de ram
placa base nec computer international sis650
disco nuevo seagate barracuda 7200 /9 160 gb.

#1 Ruyna9 (464 Posts) - 16/12/2011 14:04:00
¿Intentas acceder como administrador?
Bajar - Subir
#2 miguezos955 (4 Posts) - 16/12/2011 20:25:44
Como administrador no lo he intentado