Inicio Respuestas Windows 8

Eliminar contraseña en inicio de sesión de windows 8

carmela48

He tenido que cambiar el ordenador torre, y ahora todo es Windows 8. Al comienzo me ha hecho poner una contraseña de un correo, total que es una pesadez, todo el tiempo esta bloqueándose .
En un vídeo vi que se podía quitar, pero no lo he conseguido.

alguno sabe como hacerlo?

una saludo y os agradeceré como siempre que me ayudéis.

carmela48

Windows 8 (6.2) 32b, Firefox 24.0 .

#1 bruzan (2.062 Posts) - 25/10/2013 20:38:15
Hola
actualize a windows 8.1, es igual o parecido

vas a la derecha en el menu que sale: configuracion/cambiar configuración del pc
opciones de inicio de sesion, lo cambias de cuenta microsoft a cuenta de usuario

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 carmela48 (72 Posts) - 25/10/2013 21:36:54
Hola buenas noches. Lo he probado pero no me sale. siempre me pide contraseña.

Después de cambiar a usuario, se ha de crear un usuario? porque dice que no hay ningún otro usuario.
pero es igual, una de las veces lo he hecho, pero me sigue pidiendo contraseña.

Una cosa parecida pero desde otro enlace he visto en un vídeo, pero a mi tampoco me sale.

en este link esta el vídeo que te digo.
http://www.***
gracias

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 25/10/2013 21:43:57].
Bajar - Subir
#3 carmela48 (72 Posts) - 25/10/2013 22:15:40
Perdona no lo sabia.

un saludo
Bajar - Subir
#4 bruzan (2.062 Posts) - 25/10/2013 22:45:18
Lo mejor es que no te hagas problemas y deja la contraseña de correo

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#5 carmela48 (72 Posts) - 26/10/2013 00:24:48
Con tanto cambio, me he encontrado que en lugar de entrar como administrador (con mi cta de mail) ahora entro como usuario, y he tenido que hacer otra vez todo el escritorio, los marcadores. en fin que estaba como recién abierto el ordenador y sin nada especificado.
sabes como puedo volver a administrador? porque ahora me va pidiendo contraseñas casi en todo

si sabes te lo gradecere

Cuando lo tenga normal no lo toco para nada .

saludos
Bajar - Subir
#6 bruzan (2.062 Posts) - 26/10/2013 08:07:47
Igual como lo cambiaste, pero al reves, de cuenta de usuario a cuenta microsoft
La sesion debe ser la misma solo se cambia el modo de ingreso

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#7 carmala48 (1 Posts) - 26/10/2013 09:52:37
Hola de nuevo, ya lo he solucionado. primero he ido a ver que usuario era al final el administrador, y he anulado el otro.

Ahora solo sale uno y ya esta bien, no hay lugar a olvidos de tanta contraseña. También cambiare ahora el tiempo de bloqueo del W_8 para que no este pidiendo cada momento la contraseña.

muchas gracias por todo
carmela48
Bajar - Subir
#8 bruzan (2.062 Posts) - 26/10/2013 12:03:22
Que bien que solucionaste

Actualiza a windows 8.1

que te da la opción de entrar directamente al escritorio de windows, abrir 2 ventanas en el monitor, etc.

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#9 carmela48 (72 Posts) - 28/10/2013 10:20:46
Estoy leyendo en internet, que al poner el windows 8.1 el avast no lo admite, con lo cual me espero a que todo funcione normal. Ahora ya lo tengo por la mano, no me supone ningún problema.

También he visto que lo que me pasa a mi con el firefox y el java, es normal porque hay una guerra entre las dos empresas, así que no era algo que me pasaba a mi, es algo general.

Bueno, muchas gracias por ayudarme tanto. Hasta la próxima duda.
Carmela48