Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla inicio Windows Vista Ultimate bloqueada en Inicio sesion

NiNa83

Windows Vista ultimate

Hola,

Tengo el siguiente problema, mi portatil se apago porque se quedo sin bateria y bueno, ahora al encenderlo no me deja acceder al escritorio,solo llega hasta el inicio de sesion donde tengo que elegir mi usuario y meter la contraseña pero el cursor esta fijo y no logro moverlo con el raton incorporado del portatil.he probado con un raton normal y tampoco funciona.he probado en modo seguro y tampoco, alguien puede ayudarme?no puedo acceder al escritorio jo,estoy desesperada pensando que mi portatil ha muerto.

#1 NiNa83 (4 Posts) - 19/03/2013 20:39:06
Al final tenía la placa base dañada y la tarjeta de memoria y los puertos,y repararlo me costaba mas de 200 euros,pero el disco duro estaba intacto así que decidi solo salvar el disco duro que solo me costo 18 euros y comprarme portatil nuevo,que me merece mas la pena, cada caso es un mundo,pero bueno así acabo el mio y feliz de no perder mi disco duro!!!!! :)))))
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 19/03/2013 20:48:07
Gracias por comentarlo.
Un saludo.