Inicio Respuestas Windows 7

Problema con el inicio de Windows 7 Ultimate

buscatecno

Saludos, tengo una netbook LENOVO S10-3 procesador INTEL ATOM de 1 gb de memoria.
He tenido inconvenientes para iniciar sesion, porque al prender el equipo se dmora hasta 26 minutos en conectarse a la red WIFI configurada.
En estos dias, ya no me permite ver videos de YOUTUBE, me sale un mensaje que se ha producido un error y que lo intente mas tarde, en ingles.
Cambie el antivirus AVAST por el AVG y no me detecta nada.
Corro el CCleaner analizando fallas en el registro y las repara pero el problema sigue.
baje el Hjack This y me dio este log
Agradeceria a ustedes ayudarme gentilmente con alguna solución a este problema
Agradecido de antemano

MSIE: Internet Explorer v9.00 (9.00.8112.16421)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ windows\ \ system32\ \ taskhost.exe
C:\ \ windows\ \ system32\ \ Dwm.exe
C:\ \ Program Files\ \ Oceanis\ \ SystemSetting\ \ WallPaperAgent.exe
C:\ \ windows\ \ Explorer.exe
C:\ \ Program Files\ \ Intel\ \ Intel(R) Rapid Storage Technology\ \ IAStorIcon.exe
C:\ \ Program Files\ \ Realtek\ \ Audio\ \ HDA\ \ RtHDVCpl.exe
C:\ \ Program Files\ \ Realtek\ \ Audio\ \ HDA\ \ RtHDVBg.exe
C:\ \ Program Files\ \ Synaptics\ \ SynTP\ \ SynTPEnh.exe
C:\ \ Program Files\ \ USB Camera\ \ VM331_STI.EXE
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ TpShocks.exe
C:\ \ Program Files\ \ Lenovo\ \ VeriFace\ \ PManage.exe
C:\ \ Program Files\ \ Lenovo\ \ Energy Management\ \ utility.exe
C:\ \ Program Files\ \ Lenovo\ \ Energy Management\ \ Energy Management.exe
C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Research In Motion\ \ USB Drivers\ \ RIMBBLaunchAgent.exe
C:\ \ Program Files\ \ Iminent\ \ Iminent.exe
C:\ \ Program Files\ \ Iminent\ \ Iminent.Messengers.exe
C:\ \ Program Files\ \ Samsung\ \ Kies\ \ KiesTrayAgent.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ hkcmd.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ igfxpers.exe
C:\ \ windows\ \ system32\ \ igfxsrvc.exe
C:\ \ Program Files\ \ TuneUp Utilities 2012\ \ TuneUpUtilitiesApp32.exe
C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgtray.exe
C:\ \ Program Files\ \ AVG Secure Search\ \ vprot.exe
C:\ \ Program Files\ \ Real\ \ RealPlayer\ \ Update\ \ realsched.exe
C:\ \ Program Files\ \ RocketDock\ \ RocketDock.exe
C:\ \ Program Files\ \ Samsung\ \ Kies\ \ External\ \ FirmwareUpdate\ \ KiesPDLR.exe
C:\ \ Program Files\ \ Kodak\ \ Kodak EasyShare software\ \ bin\ \ EasyShare.exe
C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONENOTEM.EXE
C:\ \ Program Files\ \ Stardock\ \ ObjectDock\ \ ObjectDock.exe
C:\ \ Program Files\ \ Mozilla Firefox\ \ firefox.exe
C:\ \ Program Files\ \ Mozilla Firefox\ \ plugin-container.exe
C:\ \ windows\ \ system32\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerPlugin_11_3_300_262.exe
C:\ \ Users\ \ claro\ \ Downloads\ \ HijackThis.exe
C:\ \ windows\ \ system32\ \ rundll32.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://latam.msn.com/?ocid=OIE9HP
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.es.live.com/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://lenovo.msn.com
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Window Title = Windows Internet Explorer proporcionado por MSN and Bing
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Internet Settings,AutoConfigURL = http://proxy.kodak.com:81/proxy.pac
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
R3 - URLSearchHook: (no name) - {09ec805c-cb2e-4d53-b0d3-a75a428b81c7} - (no file)
O2 - BHO: &Yahoo! Toolbar Helper - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - C:\ \ PROGRA~1\ \ Yahoo!\ \ Companion\ \ Installs\ \ cpn0\ \ yt.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: RealPlayer Download and Record Plugin for Internet Explorer - {3049C3E9-B461-4BC5-8870-4C09146192CA} - C:\ \ ProgramData\ \ Real\ \ RealPlayer\ \ BrowserRecordPlugin\ \ IE\ \ rpbrowserrecordplugin.dll
O2 - BHO: AVG Do Not Track - {31332EEF-CB9F-458F-AFEB-D30E9A66B6BA} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgdtiex.dll
O2 - BHO: WormRadar.com IESiteBlocker.NavFilter - {3CA2F312-6F6E-4B53-A66E-4E65E497C8C0} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgssie.dll
O2 - BHO: Search Helper - {6EBF7485-159F-4bff-A14F-B9E3AAC4465B} - C:\ \ Program Files\ \ Microsoft\ \ Search Enhancement Pack\ \ Search Helper\ \ SEPsearchhelperie.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Program Files\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: Windows Live ID Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: AVG Security Toolbar - {95B7759C-8C7F-4BF1-B163-73684A933233} - C:\ \ Program Files\ \ AVG Secure Search\ \ 11.1.0.7\ \ AVG Secure Search_toolbar.dll
O2 - BHO: Windows Live Messenger Companion Helper - {9FDDE16B-836F-4806-AB1F-1455CBEFF289} - C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Companion\ \ companioncore.dll
O2 - BHO: IMinent WebBooster - {A09AB6EB-31B5-454C-97EC-9B294D92EE2A} - C:\ \ Program Files\ \ Iminent\ \ Iminent.WebBooster.InternetExplorer.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ 5.2.4204.1700\ \ swg.dll
O2 - BHO: URLRedirectionBHO - {B4F3A835-0E21-4959-BA22-42B3008E02FF} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~2\ \ Office14\ \ URLREDIR.DLL
O2 - BHO: MegaIEMn - {bf00e119-21a3-4fd1-b178-3b8537e75c92} - C:\ \ Program Files\ \ Megaupload\ \ Mega Manager\ \ MegaIEMn.dll
O2 - BHO: Bing Bar BHO - {d2ce3e00-f94a-4740-988e-03dc2f38c34f} - C:\ \ Program Files\ \ MSN Toolbar\ \ Platform\ \ 6.0.2282.0\ \ npwinext.dll
O2 - BHO: Windows 7 Starter Helper - {D381FF29-7CFB-4D4E-B92A-C4EDDC696614} - C:\ \ Program Files\ \ Oceanis\ \ SystemSetting\ \ StarterHelper.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Program Files\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: SingleInstance Class - {FDAD4DA1-61A2-4FD8-9C17-86F7AC245081} - C:\ \ PROGRA~1\ \ Yahoo!\ \ Companion\ \ Installs\ \ cpn0\ \ YTSingleInstance.dll
O3 - Toolbar: @C:\ \ Program Files\ \ MSN Toolbar\ \ Platform\ \ 6.0.2282.0\ \ npwinext.dll,-100 - {8dcb7100-df86-4384-8842-8fa844297b3f} - C:\ \ Program Files\ \ MSN Toolbar\ \ Platform\ \ 6.0.2282.0\ \ npwinext.dll
O3 - Toolbar: Barra Yahoo! - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\ \ PROGRA~1\ \ Yahoo!\ \ Companion\ \ Installs\ \ cpn0\ \ yt.dll
O3 - Toolbar: AVG Security Toolbar - {95B7759C-8C7F-4BF1-B163-73684A933233} - C:\ \ Program Files\ \ AVG Secure Search\ \ 11.1.0.7\ \ AVG Secure Search_toolbar.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [IAStorIcon] C:\ \ Program Files\ \ Intel\ \ Intel(R) Rapid Storage Technology\ \ IAStorIcon.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RtHDVCpl] C:\ \ Program Files\ \ Realtek\ \ Audio\ \ HDA\ \ RtHDVCpl.exe -s
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RtHDVBg] C:\ \ Program Files\ \ Realtek\ \ Audio\ \ HDA\ \ RtHDVBg.exe /FORPCEE3
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SynTPEnh] %ProgramFiles%\ \ Synaptics\ \ SynTP\ \ SynTPEnh.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [331BigDog] C:\ \ Program Files\ \ USB Camera\ \ VM331_STI.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [TpShocks] C:\ \ Windows\ \ system32\ \ TpShocks.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [VeriFaceManager] C:\ \ Program Files\ \ Lenovo\ \ VeriFace\ \ PManage.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Microsoft Default Manager] "C:\ \ Program Files\ \ Microsoft\ \ Search Enhancement Pack\ \ Default Manager\ \ DefMgr.exe" -resume
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [EnergyUtility] C:\ \ Program Files\ \ Lenovo\ \ Energy Management\ \ utility.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Energy Management] C:\ \ Program Files\ \ Lenovo\ \ Energy Management\ \ Energy Management.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RIMBBLaunchAgent.exe] C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Research In Motion\ \ USB Drivers\ \ RIMBBLaunchAgent.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Iminent] C:\ \ Program Files\ \ Iminent\ \ Iminent.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [IminentMessenger] C:\ \ Program Files\ \ Iminent\ \ Iminent.Messengers.exe /startup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\ \ Program Files\ \ Adobe\ \ Reader 9.0\ \ Reader\ \ Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] "C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [KiesTrayAgent] C:\ \ Program Files\ \ Samsung\ \ Kies\ \ KiesTrayAgent.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [IgfxTray] C:\ \ windows\ \ system32\ \ igfxtray.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HotKeysCmds] C:\ \ windows\ \ system32\ \ hkcmd.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Persistence] C:\ \ windows\ \ system32\ \ igfxpers.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jaureg.exe" -u auto-update
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AVG_TRAY] "C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgtray.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [vProt] "C:\ \ Program Files\ \ AVG Secure Search\ \ vprot.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [TkBellExe] "c:\ \ program files\ \ real\ \ realplayer\ \ Update\ \ realsched.exe" -osboot
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [chromium] C:\ \ Users\ \ claro\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe --no-startup-window
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Mega Manager] C:\ \ Program Files\ \ Megaupload\ \ Mega Manager\ \ MegaManager.exe /Tray
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [RocketDock] "C:\ \ Program Files\ \ RocketDock\ \ RocketDock.exe"
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] "C:\ \ Users\ \ claro\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe" /c
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Facebook Update] "C:\ \ Users\ \ claro\ \ AppData\ \ Local\ \ Facebook\ \ Update\ \ FacebookUpdate.exe" /c /nocrashserver
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [KiesHelper] C:\ \ Program Files\ \ Samsung\ \ Kies\ \ KiesHelper.exe /s
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [KiesPDLR] C:\ \ Program Files\ \ Samsung\ \ Kies\ \ External\ \ FirmwareUpdate\ \ KiesPDLR.exe
O4 - Startup: Facebook Messenger.lnk = C:\ \ Users\ \ claro\ \ AppData\ \ Local\ \ Facebook\ \ Messenger\ \ 2.1.4554.0\ \ FacebookMessenger.exe
O4 - Startup: Recorte de pantalla y Selector de OneNote 2010.lnk = C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONENOTEM.EXE
O4 - Startup: Stardock ObjectDock.lnk = C:\ \ Program Files\ \ Stardock\ \ ObjectDock\ \ ObjectDock.exe
O4 - Global Startup: Software Kodak EasyShare.lnk = C:\ \ Program Files\ \ Kodak\ \ Kodak EasyShare software\ \ bin\ \ EasyShare.exe
O8 - Extra context menu item: &Enviar a OneNote - res://C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~2\ \ Office14\ \ ONBttnIE.dll/105
O8 - Extra context menu item: Add to Google Photos Screensa&ver - res://C:\ \ windows\ \ system32\ \ GPhotos.scr/200
O8 - Extra context menu item: Download Link Using Mega Manager. - C:\ \ Program Files\ \ Megaupload\ \ Mega Manager\ \ mm_file.htm
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~2\ \ Office14\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: @C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Companion\ \ companionlang.dll,-600 - {0000036B-C524-4050-81A0-243669A86B9F} - C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Companion\ \ companioncore.dll
O9 - Extra button: @C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WindowsLiveWriterShortcuts.dll,-1004 - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WindowsLiveWriterShortcuts.dll,-1003 - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: AVG Do Not Track - {68BCFFE1-A2DA-4B40-9068-87ECBFC19D16} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgdtiex.dll
O9 - Extra button: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIELinkedNotes.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIELinkedNotes.dll
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ program files\ \ common files\ \ microsoft shared\ \ windows live\ \ wlidnsp.dll
O11 - Options group: [ACCELERATED_GRAPHICS] Accelerated graphics
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ .\ \ {132B30C1-9554-43CA-8880-0912340D42AD}: NameServer = 200.25.197.8 200.25.207.114
O17 - HKLM\ \ System\ \ CS1\ \ Services\ \ Tcpip\ \ .\ \ {132B30C1-9554-43CA-8880-0912340D42AD}: NameServer = 200.25.197.8 200.25.207.114
O17 - HKLM\ \ System\ \ CS2\ \ Services\ \ Tcpip\ \ .\ \ {132B30C1-9554-43CA-8880-0912340D42AD}: NameServer = 200.25.197.8 200.25.207.114
O18 - Protocol: linkscanner - {F274614C-63F8-47D5-A4D1-FBDDE494F8D1} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgpp.dll
O18 - Protocol: viprotocol - {B658800C-F66E-4EF3-AB85-6C0C227862A9} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ AVG Secure Search\ \ ViProtocolInstaller\ \ 11.1.0\ \ ViProtocol.dll
O18 - Protocol: wlpg - {E43EF6CD-A37A-4A9B-9E6F-83F89B8E6324} - C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Photo Gallery\ \ AlbumDownloadProtocolHandler.dll
O18 - Filter hijack: text/xml - {807573E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ OFFICE14\ \ MSOXMLMF.DLL
O20 - AppInit_DLLs: C:\ \ PROGRA~1\ \ Google\ \ GOOGLE~3\ \ GO36F4~1.DLL
O23 - Service: ArcSoft Connect Daemon (ACDaemon) - ArcSoft Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ ArcSoft\ \ Connection Service\ \ Bin\ \ ACService.exe
O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ windows\ \ system32\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerUpdateService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ aelupsvc.dll,-1 (AeLookupSvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ alg.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appidsvc.dll,-100 (AppIDSvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appinfo.dll,-100 (Appinfo) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Apple Mobile Device - Apple Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Apple\ \ Mobile Device Support\ \ AppleMobileDeviceService.exe
O23 - Service: @appmgmts.dll,-3250 (AppMgmt) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-204 (AudioEndpointBuilder) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-200 (Audiosrv) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: AVGIDSAgent - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgidsagent.exe
O23 - Service: WatchDog de AVG (avgwd) - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgwdsvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ AxInstSV.dll,-103 (AxInstSV) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bdesvc.dll,-100 (BDESVC) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bfe.dll,-1001 (BFE) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qmgr.dll,-1000 (BITS) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Servicio Bonjour (Bonjour Service) - Apple Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Bonjour\ \ mDNSResponder.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ browser.dll,-100 (Browser) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ bthserv.dll,-101 (bthserv) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-11 (CertPropSvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ cryptsvc.dll,-1001 (CryptSvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @oleres.dll,-5012 (DcomLaunch) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ defragsvc.dll,-101 (defragsvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dhcpcore.dll,-100 (Dhcp) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ dnsapi.dll,-101 (Dnscache) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dot3svc.dll,-1102 (dot3svc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dps.dll,-500 (DPS) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: DeviceVM Meta Data Export Service (DvmMDES) - DeviceVM, Inc. - C:\ \ QSTART.SYS\ \ config\ \ DVMExportService.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ eapsvc.dll,-1 (EapHost) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ ehome\ \ ehrecvr.exe,-101 (ehRecvr) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ ehome\ \ ehRecvr.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ ehome\ \ ehsched.exe,-101 (ehSched) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ ehome\ \ ehsched.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wevtsvc.dll,-200 (eventlog) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2450 (EventSystem) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdPHost.dll,-100 (fdPHost) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdrespub.dll,-100 (FDResPub) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ FntCache.dll,-100 (FontCache) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Administrador de Google Desktop 5.9.1005.12335 (GoogleDesktopManager-051210-111108) - Google - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Google Desktop Search\ \ GoogleDesktop.exe
O23 - Service: @gpapi.dll,-112 (gpsvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Common\ \ Google Updater\ \ GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ hidserv.dll,-101 (hidserv) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ kmsvc.dll,-6 (hkmsvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ ListSvc.dll,-100 (HomeGroupListener) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ provsvc.dll,-100 (HomeGroupProvider) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Intel(R) Rapid Storage Technology (IAStorDataMgrSvc) - Intel Corporation - C:\ \ Program Files\ \ Intel\ \ Intel(R) Rapid Storage Technology\ \ IAStorDataMgrSvc.exe
O23 - Service: IGRS - Lenovo Group Limited - C:\ \ Program Files\ \ Lenovo\ \ ReadyComm\ \ common\ \ IGRS.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ikeext.dll,-501 (IKEEXT) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ IPBusEnum.dll,-102 (IPBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iphlpsvc.dll,-500 (iphlpsvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Servicio del iPod (iPod Service) - Apple Inc. - C:\ \ Program Files\ \ iPod\ \ bin\ \ iPodService.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2946 (KtmRm) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ srvsvc.dll,-100 (LanmanServer) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wkssvc.dll,-100 (LanmanWorkstation) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Lenovo ReadyComm AppSvc - Lenovo Group Limited - C:\ \ Program Files\ \ Lenovo\ \ ReadyComm\ \ AppSvc.exe
O23 - Service: Lenovo ReadyComm ConnSvc - Lenovo Group Limited - C:\ \ Program Files\ \ Lenovo\ \ ReadyComm\ \ ConnSvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lltdres.dll,-1 (lltdsvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lmhsvc.dll,-101 (lmhosts) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-100 (MMCSS) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\ \ Program Files\ \ Mozilla Maintenance Service\ \ maintenanceservice.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ FirewallAPI.dll,-23090 (MpsSvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ msdtc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iscsidsc.dll,-5000 (MSiSCSI) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ msimsg.dll,-27 (msiserver) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ msiexec.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qagentrt.dll,-6 (napagent) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netman.dll,-109 (Netman) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netprofm.dll,-202 (netprofm) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: NitroPDFReaderDriverCreatorReadSpool2 (NitroReaderDriverReadSpool2) - Nitro PDF Software - C:\ \ Program Files\ \ Nitro PDF\ \ Reader 2\ \ NitroPDFReaderDriverService2.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ nlasvc.dll,-1 (NlaSvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ nsisvc.dll,-200 (nsi) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8004 (p2pimsvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ p2psvc.dll,-8006 (p2psvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pcasvc.dll,-1 (PcaSvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ peerdistsvc.dll,-9000 (PeerDistSvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ pla.dll,-500 (pla) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpnpmgr.dll,-100 (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpauto.dll,-8002 (PNRPAutoReg) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8000 (PNRPsvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ polstore.dll,-5010 (PolicyAgent) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpo.dll,-100 (Power) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ profsvc.dll,-300 (ProfSvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Protexis Licensing V2 (PSI_SVC_2) - Protexis Inc. - c:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Protexis\ \ License Service\ \ PsiService_2.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qwave.dll,-1 (QWAVE) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasauto.dll,-200 (RasAuto) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasmans.dll,-200 (RasMan) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @regsvc.dll,-1 (RemoteRegistry) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ RpcEpMap.dll,-1001 (RpcEptMapper) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ locator.exe
O23 - Service: @oleres.dll,-5010 (RpcSs) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SCardSvr.dll,-1 (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ schedsvc.dll,-100 (Schedule) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-13 (SCPolicySvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sdrsvc.dll,-107 (SDRSVC) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ seclogon.dll,-7001 (seclogon) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Sens.dll,-200 (SENS) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ sensrsvc.dll,-1000 (SensrSvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SessEnv.dll,-1026 (SessionEnv) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ipnathlp.dll,-106 (SharedAccess) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ shsvcs.dll,-12288 (ShellHWDetection) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ snmptrap.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ spoolsv.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppsvc.exe,-101 (sppsvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ sppsvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppuinotify.dll,-103 (sppuinotify) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ ssdpsrv.dll,-100 (SSDPSRV) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sstpsvc.dll,-200 (SstpSvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: StarWind AE Service (StarWindServiceAE) - StarWind Software - C:\ \ Program Files\ \ Alcohol Soft\ \ Alcohol 120\ \ StarWind\ \ StarWindServiceAE.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wiaservc.dll,-9 (StiSvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ swprv.dll,-103 (swprv) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sysmain.dll,-1000 (SysMain) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ TabSvc.dll,-100 (TabletInputService) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tapisrv.dll,-10100 (TapiSrv) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tbssvc.dll,-100 (TBS) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ termsrv.dll,-268 (TermService) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ themeservice.dll,-8192 (Themes) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-102 (THREADORDER) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: IdeaPad HDD APS Logging Service (TPHDEXLGSVC) - Lenovo. - C:\ \ windows\ \ System32\ \ TPHDEXLG.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ trkwks.dll,-1 (TrkWks) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe,-100 (TrustedInstaller) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe
O23 - Service: TuneUp Utilities Service (TuneUp.UtilitiesSvc) - TuneUp Software - C:\ \ Program Files\ \ TuneUp Utilities 2012\ \ TuneUpUtilitiesService32.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ UI0Detect.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umrdp.dll,-1000 (UmRdpService) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ upnphost.dll,-213 (upnphost) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dwm.exe,-2000 (UxSms) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ uxtuneup.dll,-4096 (UxTuneUp) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ vds.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: vToolbarUpdater11.1.0 - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ AVG Secure Search\ \ vToolbarUpdater\ \ 11.1.0\ \ ToolbarUpdater.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ w32time.dll,-200 (W32Time) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbengine.exe,-104 (wbengine) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ wbengine.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbiosrvc.dll,-100 (WbioSrvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wcncsvc.dll,-3 (wcncsvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ WcsPlugInService.dll,-200 (WcsPlugInService) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-502 (WdiServiceHost) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-500 (WdiSystemHost) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ webclnt.dll,-100 (WebClient) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wecsvc.dll,-200 (Wecsvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wercplsupport.dll,-101 (wercplsupport) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wersvc.dll,-100 (WerSvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%ProgramFiles%\ \ Windows Defender\ \ MsMpRes.dll,-103 (WinDefend) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ winhttp.dll,-100 (WinHttpAutoProxySvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmisvc.dll,-205 (Winmgmt) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wsmsvc.dll,-101 (WinRM) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wlansvc.dll,-257 (Wlansvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Mobile Broadband Service (WMCoreService) - Ericsson AB - C:\ \ Program Files\ \ Mobile Broadband drivers\ \ WMCore\ \ mini_WMCore.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ wbem\ \ WmiApSrv.exe
O23 - Service: @%PROGRAMFILES%\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpcsvc.dll,-100 (WPCSvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpdbusenum.dll,-100 (WPDBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wscsvc.dll,-200 (wscsvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe,-103 (WSearch) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe
O23 - Service: Windows Update (wuauserv) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wudfsvc.dll,-1000 (wudfsvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wwansvc.dll,-257 (WwanSvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Yahoo! Updater (YahooAUService) - Yahoo! Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Yahoo!\ \ SoftwareUpdate\ \ YahooAUService.exe

--
End of file - 30995 bytes

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 03/07/2012 03:03:06
Buscatecno, seguramente quién analice este resumen te pida que lo ingreses completo, y eso es incluyendo la información de sistema operativo y demás. Te recomiendo que ahorres tiempo y lo cargues completo.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 Filinist (1.246 Posts) - 03/07/2012 03:19:00
Agregando a lo que dice Kalamargo, el log del Hijackthis lo debes obtener en modo seguro o a prueba de fallos, y por lo visto estás usando Windows 7, y 1Gb de memoria en Windows 7 es insuficiente, deshabilita algunos programas de inicio, mirá aqui deshabilitar programas de inicio.

gonza

Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 03/07/2012 11:48:51
El equipo vien equipado con windows 7 starter, que es lo que soporta el hardware, pero 1 GB de RAM, de la cual ademas habrá que restar la usada para el video, no puede ejecutar adecuadamente un W7 ultimate, y mucho menos con todo lo que tratas de cargar con el inicio.
Dado que cuando se instala un SO que cuesta mas que el equipo, es probable que se trata de un W7 de \ 'dudosa procedencia\ ', lo que suele implicar ciertos fallos y problemas. Por favor lee las normas del foro, especialmente respecto a software pirata, antes de enviar un log completo.