Inicio Respuestas Windows 7

Como eliminar la pantalla negra de inicio de windows 7 ultimate?

ANIBAL33

Hola buenos dias ayer formatee la maquina y le instale el windows 7 ultimate y cuando inicio windows me sale la pantalla en negra totalmente sin cursor ni nada y yo escucho como arranca windows pero se me abre el explorador bien, y he entrado en modo seguro y me abre el explorador, y miro si esta el archivo explorador.exe en la carpeta windows y esta, y abro el admnistrador de tareas y le doy a nueva tarea y pongo explorer.exe y se me abre pero en modo seguro luego lo vuelvo a iniciar normal y vuelve ha salir la pantalla en negro, por favor estoy desesperado, ayuda¡¡¡¡¡¡

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/10/2012 12:42:49
Si sed trata de una instalación nueva, en lugar de empezar parcheando, va ser lo mas rápido y fiable repetir la instalación dedes el cd original de tu W7.
Bajar - Subir
#2 ANIBAL33 (3 Posts) - 03/10/2012 12:46:58
Hola bacter lo hice otra ves y me sigue saliendo, que hago?
Bajar - Subir
#3 ANIBAL33 (3 Posts) - 03/10/2012 12:51:01
Bacter no es la pantalla negra de activacion de windows no, he investigado y la gente le llama \ "el virus de la pantalla negra de la muerte\ " y vuelvo a reiniciar y me vuelve a salir lo mismo, es deci, sale iniciando windows y llega un momento en el inicio que se pone la pantalla negra y lo dejo que termine y yo escucho como inicia sesion pero la pantalla sigue igual y no me sale nada en pantalla, y si le doy al administrador de tareas con control + alt + suprimir no me sale, que puedo hacer para eliminar ese virus y que windows me arranque correctamente?
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/10/2012 20:27:54
Ingresa en modo seguro y baja la resolucion, aplicas, aceptas y reinicias,

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.