Inicio Respuestas Windows

Pantalla negra cuando inicio windows (Solucionada)

Andrea1967

Hola sucede que a veces cuando enciendo la compu aparece parte del fondo de pantalla y los iconos y partes de la pantalla en negro. Se restaura cuando paso el puntero del mouse manteniendo el click izquierdo apretado por las partes negras. Me pasó varias veces, puede ser un problema del monitor?
Gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 05/07/2013 18:08:09
Andrea1967 es importante que tomes en cuenta que ninguno de nosotros esta frente a tu computadora, no sabemos si nos estás hablando de una computadora de escritorio, una portátil, etc.

Incluye por favor la marca y el modelo de tu máquina para poder recibir la ayuda adecuada.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 Andrea1967 (2 Posts) - 11/07/2013 04:00:09
Gracias por su respuesta pero ya solucione el problema.