Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla roja con lineas verticales cuando inicio (Solucionada)

fcastrot

Windows 7 proffesional

Aparece la pantalla roja cuando voy a iniciar Windows y no me deja hacer más nada y no me da mas opciones.

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/06/2012 10:32:59
¿Y el problema es que no te ofrece opcionalmente otros colores?
Procura dar una descripción mas clara del problema, ya que no vemos tu equipo y no sabemos que pruebas hiciste.

- arranca el bios?
- empieza a cargar windows y hasta donde?
- windows carga completamente, pero se ve todo en tonos rojos?
Bajar - Subir
#2 fcastrot (4 Posts) - 23/06/2012 16:17:28
Gracias por la ayuda.
Le saqué la batería, se volví a pones y listo.
Chao