Inicio Respuestas Monitor

Lineas verticales en el monitor (Solucionada)

bruzan

Hola; tengo un problema de video
al encender el ordenador se ven lineas verticales en el centro del monitor
al entrar al sistema ya no se notan esas lineas
sistema windows 8, procesador intel quad core 6600, placa asus p5g41t-m lx, video gefoce 8500 gt, memoria kingston 4 gb, monitor samsung sa 300, disco seagate 250 gb
la placa es integrada, sin la tarjeta de video sucede igual
Gracias por la ayuda.

Windows 8, .

#1 luisacc56 (300 Posts) - 25/05/2013 23:08:21
Hola.
Una pregunta ¿Has tenido un sistema operativo de anterior versión a Windows 8?
Si es así, verifica la arquitectura de tu tarjeta de video.
Si el SO es de 32 bits, verifica que la tarjeta de video sea de 32 bits, x32 o x86.
Y si el SO es de 64 bits, verifica que la tarjeta de video sea de 64 bits o x64.

Saludos!!

Recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.
Bajar - Subir
#2 luisacc56 (300 Posts) - 25/05/2013 23:10:56
OBS: Todo lo que diga TARJETA DE VIDEO cámbialo por el nombre de procesador.
Saludos!!!

Recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 25/05/2013 23:35:44
Hola, gracias por la respuesta

si tenía windows 7, compre una actualizacion de windows 8 pro y la instale sobre windows 7
no me acuerdo bien tuve un problema y en vez de reinstalar windows 7, instale la version previa de windows 8 y sobre esto instale la actualizacion de windows 8 pro
siempre con sistema de 64 bits

si esto es problema del software, comprare un disco de 1 también y reinstalo todo desde 0
Un saludo
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/05/2013 05:41:09
Yo te sugeriria probar tu monitor en otra pc para ver si no hace lo mismo, presiento que el problematico es tu monitor, y si así fuera es cosa de cambiar el monitor, pero dado que no tienes problemas entrando windows, entonces el consejo sería cambialo hasta que te deje o te haga problemas,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#5 bruzan (2.062 Posts) - 26/05/2013 09:16:04
Hola mega-tron, gracias por la respuesta
no tengo donde probar el monitor, conecte un televisor (20 p) al ordenador y tenía las mismas fallas
Un saludo
Bajar - Subir
#6 zalxipio (1.656 Posts) - 26/05/2013 10:48:35
Holas
Lo único que se me ocurre es que tengas el logo del mainboard conectado y este no puede ser mostrado, trata de deshabilitarlo si te deja hacerlo desde el bios, y prueba ahora si una mainboar mod entonces el código se almacena dentro de lo que es el logo de la tarjeta madre en ocasiones ocurre cuando se actualiza la tarjeta saludos.

Nadie nació sabiendo y tampoco un maestro pero la paciencia y el corazón de hacer las cosas es lo que nos hace diferente.
Bajar - Subir
#7 bruzan (2.062 Posts) - 26/05/2013 21:18:15
Hola zalxipio, gracias por la respuesta
si también creo que puede ser algo del bios o del sistema operativo que actualize
como dice luisacc
instalare un disco de 1 también y reinstalare desde 0
despues comento que paso
Un saludo
Bajar - Subir
#8 bruzan (2.062 Posts) - 05/06/2013 23:50:15
Hola, para cerrar el tema
los monitores cuando los desconectas del ordenador y enciendes, dan la prueba de video
sale una ventana pequeña con tres cuadrados de colores, si los ves con fallas el monitor tiene fallas
compre un televisor 22 pulgadas, que utilizo como monitor y de vez en cuando veo la tv
solucionado el problema, monitor viejo de baja
gracias por los consejos
Un saludo