Inicio Respuestas Woxter QX-78

Lineas verticales

colores44

Hola ,hace unos dias compre una woxter QX78 y es fantastica,pero en la pantalla donde estan anclados los iconos hay dos lineas verticales una a la izquierda y otra en derecha ,se pueden quitar?.gracias

Woxter QX-78.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/05/2016 20:41:57
¿Es un fallo? ¿es algo que tiene el teléfono pero no te gusta? debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2