Inicio Respuestas Windows

Error cuando inicio Windows (Pantalla Azul)

nathael

Hola!

Cuando enciendo mi ordenador de sobremesa y lo utilizo por menos de un minuto me salta la siguiente pantalla: http://postimg.org/image/c74xtu7z9/

No tengo antivirus pero no tiene virus ya que el ordenador no ha estado conectado a internet ni he manejado archivos externos.

No puedo realizar nada ya que sale cuando lo uso por menos de un minuto.

Muchas gracias

HP Compaq 7600 Small Case, Windows 7.

#1 siac (841 Posts) - 17/09/2013 09:38:40
Inicie el equipo en modo seguro y siga los pasos a continuación.

Una vez en modo seguro, haga clic en Inicio, Ejecutar, escriba cmd y pulse Enter. En el símbolo del sistema, escriba chkdsk / f para corregir los errores en el disco duro.

Bajar - Subir
#2 siac (841 Posts) - 17/09/2013 09:39:30
Inicie el equipo en modo seguro y siga los pasos a continuación.

Una vez en modo seguro, haga clic en Inicio, Ejecutar, escriba cmd y pulse Enter. En el símbolo del sistema, escriba chkdsk / f para corregir los errores en el disco duro.

Bajar - Subir
#3 nathael (5 Posts) - 18/09/2013 21:40:27
Lo he probado.

Pero ahora lo que pasa es que mientras uso el ordenador va bien pero de repende se queda la pantalla frozen y no puedo hacer nada que resetearlo.

Sigo con problemas, un cable :(