Inicio Respuestas Windows 7

Pantalla azul al arrancar Windows 7 tras pasar Remove It pro, error x0000135

pablo80

Windows 7. HP intel core i3

Hola a todos.
hace poco me infecté con un troyano que me redirigía los links de google hacia publicidad (y abajo veía como se redirigía por medio de ***
RemoveIt pro y me encontró malware diverso. pulsé \ \ 'fix\ \ ' y lo eliminó. pero al arrancar ahora el ordenador me sale un pantallazo azul con el error Stop c0000135, indicandome que falta %hs y no se puede iniciar.

por suerte tenía un cd con ubuntu y ahora he accedido al equipo pero no se cómo solucionar el jaleo.
si podeis echarme una mano os lo agradecería muchísimo

un saludete :)

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 20/11/2011 00:20:22].