Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla azul al arrancar

Juanjo9

Windows XP

Hola!
Cuando enciendo el ordenador se me queda la pantalla azul. También hay veces que no arranca.
¿Que debo hacer?
Muchas grácias!

#1 smohking (429 Posts) - 14/02/2012 16:18:26
En el pantallazo azul suelen venir información de lo que falla y ciertos numeros.
suele ocurrir cuando algun hardware falla o controladores mal instalados, revisa los ultimos cambios a ver que puede ser y comenta los resultados
Bajar - Subir
#2 caterpilar (10.519 Posts) - 14/02/2012 18:22:18
Hola Juanjo9, posiblemente el hd esté fallando, monta tu disco en otro ordenador, lo escaneas con el antivirus actualizado de ese ordenador, luego realizas resguardo de toda la información de tu interés. Es necesario que realices una instalación desde cero en tu disco, la idea es comprobar si continúan los pantallazos azules, de ser así, deberías reemplazar tu hd por uno nuevo . cuéntanos . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .

Bajar - Subir
#3 Juanjo9 (2 Posts) - 15/02/2012 20:31:52
Estoy en ello, creía que lo había solucionado al comprobar un error en la targeta de red inaambrica, pero sigue fallando. Os tengo informados.

Gracias!!!!!!