Inicio Respuestas Pantalla

No me deja arrancar el sistema operativo XP y sale pantalla azul y se reinicia

oscuridad

Windows xp

Hola gente
me pasa esto me dejaron una maquina en el olvido para arreglar pero al momento de que la prendo me reconoce el hardware de la maquina y en seguida aparece la pantalla azul, pero estan rapida que aparece y se quita que no me deja ver lo que dice por que tiene letras, ya intente pausar la imagen muchas veces en suerte de poder atinarle pero no es enbano.a pero la quiero formatear.
ayuda gente =)

#1 swissman (39.814 Posts) - 05/07/2012 06:58:28
Por favor, expliaca mejor la ayuda que necesitas, ¿para hacer qué? que funcione? formatear?
gracias

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 05/07/2012 06:58:59].
Bajar - Subir
#2 danseis30 (31 Posts) - 05/07/2012 13:01:59
Prueba a arrancar windows en modo seguro (pueba de errores).
cuando lo enciendas pulsa f8 y selecciona la opción modo seguro