Inicio Respuestas Pantalla

Mi Computador I3 se reinicia sola y en ocasiones sale una pantalla azul.

RHP

La he escaneado con varios antivirus en busca de virus y nada, cambié el sistema operativo Windows 7 y nada. Es una máquina nueva que solo tiene 2 semanas de uso. ¿Pudiera ser la tarjeta gráfica que instalé de 1GB? la he revisado con varias herramientas y todo ok.
Esta tiene 4GB de RAM, Fuente de 600W, tarjeta madre AsRock, %500GM de disco duro Samsum. Les agradesco su ayuda y gracias por todo.

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/10/2011 03:10:09
Es recomendable volver a instalar el sistema operativo desde el cd original de windows y de descargar e instalar los drivers necesarios que no estan incluidos en el sistema operativo.
Si la máquina solo tiene dos semanas, tienes garantía y te deben en teoría arreglar un psosible problema en el establecimiento que te vendió el equipo. Pero como pierdes la garantía al instalar otro sistema operativo, es necesario para ello que vuelvas a instalar el SO de la misma forma como te lo vendieron.
Bajar - Subir
#2 lucass1997 (20 Posts) - 30/12/2011 08:06:45
la garantia se hace cargo si es problema de fabrica . dices que instalaste una placa de video .asi que has abiero el gabinete y ya no tienes garantia ! tendras que chequear memoria y disco . fijate si instalaste bien la placa de video . y también fijate los programas que has instalado esa semana que te empezo a andar mal. pueden ser varias cosas !

Espero que te Sirva.