Inicio Respuestas Pantalla

Computador Se Apaga de la Nada Y Sale Pantalla Azul y A veces Negra

Latan

Saludos amigos: Espero me puedan ayudar ya que presiento que tengo virus ya que mi computador trabaja normal y a veces de la nada se pone pantalla azul y me da error y me sale un contador de que se va a apagar. y en otras ocasiones funcionando a la normalidad se apaga y al darle click en prender me sale pantalla negra con este signo _ y no arranca lo que hago es esperar 1 o 2 horas para poder acceder con normalidad y al querer scannear mi computador en modo seguro no me deja me la apaga. Auxilio por favor. Bendiciones y gracias de antemano.

Windows Vista Home premium 250GB HD IDE SATA 3GB RAM Procesador AMD Turion X2 dual core.

#1 scorp500 (30 Posts) - 11/01/2014 23:28:18
Eso de que tengas que esperar 1 o 2 horas, huele a problemas de calor, entra en la bios y busca algo referente a la temperatura, puede que venga dentro de una opción llamda \ "monitor HL\ " o algo parecido. vigila la temperatura y nos cuentas.