Inicio Respuestas Windows 10

¿porque que la pantalla de mi computador se ve negra y no puedo hacer nada?

seba1234

Un dia prendi mi computador como cualquier otro y todo estaba bien pero el problema empezo después de poner la clave del computador,la pantalla estaba negra y lo unico que se podia ver era 4 iconos de la barra de tareas y que al tratar de hacer alguna cosa con ella no se podia y la unica forma de entrara a internet es conectando un telefono con USB o conectandolo con un pendrive,cuando esta conectado tengo que elegir unas opciones que me lleven a google

Windows 10.