Inicio Respuestas Pantalla

Al iniciar el portatil ASUS X55U sale la pantalla de bios, y no puedo hacer nada

juanmanue14

Despues de hacer una modificacion en el boot, para que arracque el pc desde la disquetera, y poder intalar el sistema operativo UBUNTU 14: 10 , pero una vez instalado y para volver a dejar el arranque en el disco duro, se ve que he metido la pata, y ahora no me arranca el sistema operativo, solo me sale la pantalla de los bios, y no hay modo de modificar nada en el boot, no me salen los dispositivos de arranque (disco duro y disquetera)

Linux ubuntu 14 10.