Inicio Respuestas Asus X55U-SX110H

Problemas con el ratón de mi Asus X55U-SX110H

XAVIER_43

A los pocos dias de comprar este pc en Carrefour empezaron los problemas, cuando está cargándose se vuelve loco y he de poner un ratón exterior para poder utilizarlo. En un principio me cambiaron el pc, pero con el siguiente me sucedió lo mismo. Este segundo lo mandaron al servicio técnico , y después de un mes me lo trajeron, supuestamente arreglado, pero no era así, seguia sin funcionar bien nLamé al servicio técnico,hice todo lo que me dijeron pero nada de nada. Sigue igual. y por si esto no fuese suficiente, con 6 meses de uso interrumpido por las averias, resulta que ahora ya no me funciona la batería. Un desastre de pc y no sé que hacer.

Asus X55U-SX110H.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 24/09/2013 15:20:47
¿Qué es lo que buscas arreglar? ¿Ratón o el portátil?

Danos datos:: sistema operativo, antivirus, modelo de ratón externo y explica un poco mejor lo que sucede y cuándo.

Comprendo que estés enfadado, pero si no nos describes bien lo que sucede no podemos ayudar.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 XAVIER_43 (3 Posts) - 25/09/2013 17:39:39
Gracias por el interés. Se trata de un pc portátil ASUS X55U con Windows 8, con grafico Radeon. Lo que le pasa es que cuando lo conectas a la electricidad no puedes hacer nada con él, precisas ponerle un ratón externo porque el táctil del pc se vuelve loco y es imposible de manejar Por si sirve, tengo puesto el AVG.
Y aparte de esto en pocos meses ya no funciona la batería. En el pc me marca batería llena, pero al desconectarlo de la luz se apaga, así que he de tenerlo siempre conectado.
GRACIAS.
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 10/10/2013 00:37:06
Disculpa la demora en responder.

¿Está el portátil en garantía? ¿Y si lo llevas de vuelta a la tienda y que te den otro?

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 XAVIER_43 (3 Posts) - 10/10/2013 18:48:14
La tienda en cuestión, Carrefour, no me da otro, lo manda a fábrica y ya lo tuve allí más de un mes por esta cuestión, total que al tercer día de tenerlo volvía a hacer lo mismo. Por eso busco yo la solución, aunque me parece que no la hay. Desde luego no le recomiendo a nadie un ASUS.
GRACIAS CUEVAMAN
Bajar - Subir
#5 Cuevaman (965 Posts) - 10/10/2013 22:54:09
Leí tu comentario inicial y leí que te habían cambiado el portátil y que lo tuvieron en servicio técnico.

Sugerí que lo devolvieras por si había sido un partida puntual que había salido con un fallo y que estaba vendiendo carrefour (esto pasa bastante).

Personalmente los componentes de ASUS los considero de los mejores que hay actualmente. Lo que no considero bueno es W8.

¿A qué llamas comportamiento loco? ¿Qué antivirus incluye ese portátil?

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.