Inicio Respuestas Asus

Raton tactil asus

LUJULIMINIT

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

hola:
tengo un ordenador asus y el raton tactil ha dejado de funcionar de repente.
he estado mirando y ninguna de las cosas que hay puestas me funciona, alguien sabe como arreglarlo?

#1 marinalope (25.539 Posts) - 27/07/2012 21:26:04
Hola LUJULIMINIT.
Prueba a restaurar sistema a una fecha anterior al problema,no sea que hayas tocado algo sin darte cuenta,aunque lo mas probable es que sea algo físico al haberte pasado de repente como dices.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.