Inicio Respuestas PC

Raton tactil del pc no funciona

manuelorteg

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola tengo un portatil de marca asus y mi problema es que al enchufar un raton en el puerto usb se me a desconfigurado algo del pc y no funciona el raton tactil ¿ tiene alguna solución ?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/01/2012 20:01:02
No deberia

pero las portatiles se pueden apagar el mouse pad, hay 2 metodos, dependiendo del modelo, debes tener uno de ellos

pede ser mediante un boton situado en la parte de arriba del mouse pad o puede ser mediante la combinacion de teclas de funcion y una de f1 a f12, para saber cual es mira los dibujos, viene el mouse pad

revisa si eso te ayuda y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 manuelorteg (4 Posts) - 02/01/2012 20:06:08
No me funciona esque no me hacen nada las teclas de f1 a f12
Bajar - Subir
#3 manuelorteg (4 Posts) - 02/01/2012 20:10:31
Por favor me puedes dar otra opcion
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 02/01/2012 20:16:45
Para poder usar las opciones de las teclas \ "f1 a f12\ ", tienes que pulsar a la misma vez, la tecla \ "fn\ ". Por ejemplo, fn+f7

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#5 manuelorteg (4 Posts) - 02/01/2012 20:24:00
No me funciona de todas formas otra opción
Bajar - Subir
#6 Xesvs (16.070 Posts) - 02/01/2012 20:35:57
Ve a Panel de Control, y en las opciones del ratón, busca en configuración del dispositivo. Ahí debe venir para Activar o Desactivar, y mira si tiene marcada la opción \ "Desactivar el dispositivo apuntador interno cuando el dispositivo apuntador USB esté conectado al sistema\ "
Si es así, desmarca la casilla y aceptas.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/01/2012 00:34:51
Te puse \ "es una cosa o es otra\ " y es por eso que deberias de fijarte cual es

no es presionar de f1 a f12 sino la tecla que es, por eso te decia que te fijaras si tenía esa imagen del mouse pad, pero si no la tiene revisa la del boton

y agrega lo que te han comentado revsiando en panel de control

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.