Inicio Respuestas Ratón

Bloqueo del Ratón táctil

mariajose71

Se me ha bloqueado el ratón táctil de mi hp compaq 610.Sé qu una de la teclas que tengo que pulsar es la de función fn pero no sé cual es la otra.Qué tengo que hacer?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 21/11/2013 11:04:18
¡Hola!
Primero comprueba que las teclas de función \ "F\ " alguna tenga dibujado un ratón.-Presiona entonces FM+esa tecla

Si no la encuentras, ve a Inicio-Panel de Control-Mouse-y busca donde diga Touchpad \ "Habilitar\ "

Saludos
Bajar - Subir
#2 mariajose71 (3 Posts) - 21/11/2013 11:32:02
Ninguna tecla de funcion tiene dibujado un ratón ni nada que se le parezca.Después de panel de control no me aparece nada de touchpad.solo mouse pero para configurarlo,no para habilitar o activar. socorro!!
Bajar - Subir
#3 mariajose71 (3 Posts) - 21/11/2013 11:39:44
No hay nnguna tecla de funcion que tenga el dibujo de un raton y después de panel de control no me aparece nada de Touchpad. Solo me aparece Mouse y es para configurarlo. Estoy usando un raton normal de USB.Socorro!!!
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 21/11/2013 14:24:38
¡Hola!
¿Sabes restaurar el equipo a una fecha anterior al problema?.hazlo y si no avisa que te lo explique.
Saludos