Inicio Respuestas Programas

Portatil no puedo hacer nada con los programas (Solucionada)

elbueno55

Pues lo dicho,estoi con un portatil de un amigo,un sony vaio y no puedo hacer nada,es windows 7
no se si sera un virus porque lo pongo en modo seguro,cuando quiero abrir un antiespias,me sale
una pantalla que pone,desea ejecutar este programa,ejecuto y no hace nada,también pone algo de
la rundll.exe,aber si hay alguien que sepa lo que es

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/03/2012 16:50:34
Usa el cclenaer para eliminar temporales y escanea con msncleaner, spybot, atimalwarebytes y tu antivirus actualizado

prueba eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 elbueno55 (2.718 Posts) - 14/03/2012 17:10:18
Gracias por responder,el problema es que cuando,abro el programa me sale una pantalla que pone
ejecutar el programa,le doi ejecutar y no pasa nada

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#3 elbueno55 (2.718 Posts) - 14/03/2012 18:03:36
Lo subo

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/03/2012 19:49:26
Lo que mencionas te lo hace con los programas que te mencioné?

solo afecta antiespieas?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 elbueno55 (2.718 Posts) - 14/03/2012 20:11:11
Si con todos los programas;el problema es que todos los iconos del escritorio
salen con acceso directo de internet explorer si pinchas en uno de ellos sale la pantalla
con el mensaje de ejecutar;le das ha ejecutar y no ba

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/03/2012 21:59:30
Mira esto:

Al ejecutar un archivo .exe en un equipo basado en Windows 7 o basado en Windows Vista, el archivo puede iniciar un programa diferente

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#7 elbueno55 (2.718 Posts) - 24/03/2012 02:55:48
Gracias nacho_rdz,al final se arreglo, restaurando el sistema

responder si se ha solucionado el problema. Gracias