Inicio Respuestas Programas

Formatie mi pc y ahora no abre programas y no puedo instalar nada

stupidd

Windows xp

ola bueno es que eliminé unos archivos por error al tratar de formatearla pero ahora no abre ningun programa ni puedo instalar nada y mucho menos puedo formatearla

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/02/2012 10:50:39
Hola, me temo que tendrás que volver a instalar, para ello, sigue este documento Como instalar Windows XP desde cero.

salu2