Inicio Respuestas UTorrent

Sinquerer modifique la opcion de abrir todo con utorrent ahora no me abre nada!!

Lucho2002

El problema surgio en que en mis documentos seleccione un archivo y por error modifique la opción abrir y la cambie la que estaba predeterminada por utorrent y desde entonces siempre que intento abrir un programa el utorrent me dice que hay ub error y no se puede abrir, ya intente desinstalarlo por el panel de control pero no funciona, no se desisnstala, no se que hacer ya no me deja abrir nada, ni google, ni skype ni nada por el estilo (estoy escribiendo desde el portatil el que sufrio el daño es el del ordenador), que hago?!!!

El equipo (ordenador) que sufrio el daño es windows 7 ultiamate.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 19/04/2015 04:29:43
Hola, Lucho2002

Clica en panel de control, selecciona programas, y luego programas predeterminados. Desde ahí compones las opciones para abrir programas.

Nada se nos resiste. Nada