Inicio Respuestas Problemas

La opcion radio no se abre

HOGANS

Windows vista

yo tengo el premiun y no puedo abrir la opción radio y novedades,en otros dos ordenadores que tengo si puedo hacerlo con la misma cuenta,alguien me puede ayudar?,

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/01/2012 13:19:26
Cual premium? la opción radio y novedades de que cosa? la cuenta de que?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo