Inicio Respuestas XP

No abre papelera ni opcion a vaciarla en xp (Solucionada)

gemmar

Windows xp home

Tuve unos problemas y por eso no puedo volver a una configuración anterior lo que ocurre es que la papelera no abre ni vacia y esta así como transparente

#1 gemmar (2 Posts) - 01/03/2013 09:58:32
Perdón es Windows Xp Professional ,no xp home.
Bajar - Subir
#2 smohking (429 Posts) - 01/03/2013 10:59:33
Puede ser que tengas algun fallo en el disco o simplemente hayas instalado algun software para la gestion de la papelera.
chekea el disco duro en busca de errores

si no prueba esto:
http://support.microsoft.com/kb/810869/es

Bajar - Subir
#3 gemgem (1 Posts) - 06/03/2013 10:11:03
Gracias por todo pero ya esta solucionado opté por restaurar a una configuración anterior, tenía mis miedos por que tuve problemas y no sabia que hacer por si me volvia a estropear la maquina . Saludos de todas formas. gemmar