Inicio Respuestas Error

Borre por error la papelera de reciclaje (Solucionada)

sito_sito

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Me desaparecio la papelera de reciclaje como puedo colocarla en el esritorio de nuevo?
muchas gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 17/09/2012 19:31:36
Mira esto: Recuperar papelera de reciclaje del escritorio en Windows Vista

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 sito_sito (55 Posts) - 17/09/2012 20:23:25
Ya esta!!! muchas gracias!!!! que hariamos sin ustedes jejeje
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 17/09/2012 20:24:37
Gracias por comentarlo.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need