Inicio Respuestas Ordenador

Cual es la mejor opcion en ordenador todo en uno?

kundera2012

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 3.0.19 (.NET CLR 3.5.30729)

Estoy por renovar mi Pc y quiero comprar un ordenador all in one y con tantas opciones no me decido

#1 cvega1983 (457 Posts) - 09/02/2012 00:00:58
No te bases en una opinion nuestra primero que nada mira para que la quieres tu y si alguna reune tus espectativas esa sería tu pc indicada
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/02/2012 00:07:02
El mejor ordenador no siempre es el mas rapido y mas caro, como te han dicho el mejor ordenador es el que cubre tus necesidades, si tu eres contador y lo vas a usar con programas pesados como excel (XD) te recomendaria hasta uno que fuera procesador atom, pero si lo vas a usar para diseño otra cosa es, ahi si te recomendaria un i7. el adecuado va en la funcion que tu lo uses,

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 kundera2012 (2 Posts) - 09/02/2012 00:29:23
Tu respuesta es correcta, pero yo estoy aturdida con tanta oferta.- Ademas ya no se en que marca confiar pues mi hijo tiene una mac comprada hace un año y medio y se le acaba de romper el disco y al estar fuera de garantia para repararlo tengo que asumir su pago que es carisimo y que con ese dinero podria comprar otra PC.- Es como haber comprado un Ferrari y que al año y medio se funda el motor.-
Yo estoy entre una Sony Vaio L o una HP o una ASUS
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/02/2012 01:57:49
Pero que uso le daras?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.