Inicio Respuestas Móvil Android

Mejor móvil Android 2012 ¿Cuál es el mejor móvil Android, cuál te comprarías?

Javier

Móviles Android hay muchos, y cada día salen al mercado nuevos modelos, los hay de gama alta, media y baja. Los usuarios y los fabricantes se han dado cuenta de la popularidad que tienen estos móviles, y hoy por hoy, Android lidera el mercado de los móviles por encima incluso de Apple.

Elegir el mejor móvil Android, puede a veces ser complicado, por eso he creado este post, para que entre todos demos nuestra opinión sobre cuál es el mejor móvil Android en 2012. A mí el que más me gusta es el Samsung Galaxy S2, en conjunto lo tiene todo, aunque es cierto que según se mire, habrá gente que le guste tener un móvil que sea muy completo aunque le cueste un riñón, u otro más barato y que destaque por algo que le interese.

¿Según tú cuál es el mejor móvil Android de todos y te comprarías?, dinos la razón.

Un saludo.

#1 emtec (6.732 Posts) - 10/12/2011 13:41:58
Buenas!

Yo también creo que el SGSII es a día de hoy el mejor, pero su precio es casi prohibitivo. Dentro de la gran variedad de Android encontramos teléfonos muy muy buenos a precios más asequibles. El Arc S, por ejemplo, también tiene muy buena pinta, y a un precio más asequible.

Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#2 canarion30 (1 Posts) - 03/03/2012 19:22:44
Que opinais del samgsum galaxy nexus y el samsumg galaxy note y el galaxy s II cual comprariais?
Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 03/03/2012 19:40:48
@canarion30 Galaxy SII

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!