Inicio Respuestas Móvil Android

¿Cual es el mejor movil android chino?

bijol

Me metí en la pagina de focalprice en busca de un movil chino pero para mi que no entiendo mucho me parecen todos iguales, mi presupuesto máximo es de 150€ y quisiera que me recomendaran un modelo que cueste sobre eso y que sea buenecillo, ¿que modelo chino me recomiendan? salu2 y gracias.

Teléfono móvil android chino.
#1 Javier (11.192 Posts) - 20/02/2014 07:41:35
Hola:

Según comentarios de la gente y por orden:

XIOAMI MI3

Oppo Find 5

MEIZU MX3

Huawei Ascend P6

IOCEAN X7 ELITE

Jiayu S1

UMI X2

ZTE NUBIA Z5 MINI

No obstante te comento, que esta lista puede estar desactualizada a día de hoy, ten en cuenta que salen a patadas todos los días, estos que te he comentado tienen buena fama, pero quizás haya salido otro mejor en los próximos 5 minutos.

Un saludo.