Inicio Respuestas Android

Mejor tablet Android 2012 ¿cuál te comprarías?

Javier

Tablet Android

A mí el iPad me encanta, de hecho tengo uno (el primer modelo y va genial), pero si me gusta IOS, Android también me gusta muchísimo, creo que en poco tiempo se hará con el mercado al igual que ya ocurre con los móviles.

¿Qué tal si comentamos qué tablet Android es el mejor de todos en este año 2012?, hablan de un nuevo modelo de tablet Samsung, el Samsung Galaxy tab 11.6, la verdad es que Samsung se está convirtiendo en una compañía puntera que va a ser (si ya no lo es) de las más importantes y avanzadas en el mercado de la telefonía y de los Tablets, (por no contar en otros sectores como TV, videos, etc.), sus productos me encantan, pues a pesar de no ser muy caros son bastantes buenos.

Este año 2012, van a salir con toda seguridad muchos modelos de Tablets Android, y quién quiera comprarse uno lo va a tener complicado, ¿Por qué hasta cuando esperar para comprarse el tablet si a cada momento sale un modelo mejor y más barato?, ¿Cuál es el mejor momento para hacerlo?

Apple lo va a tener cada vez más difícil, y eso que a mí (como he dicho), me encantan los productos de esta compañía.

¿Bueno y a vosotros qué tablet Android os gusta más y creéis que es mejor?

Un saludo.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/12/2011 07:45:57
Yo me decantaria por un Galaxy, si para la época ya está disponible el modelo que mencionas y no es tan costoso. El problema aqui es que mientras en España por decir algo te puede costar 500 o 600 euros aca te cuesta al cambio 1200 euros y ni pensar jugarse la loteria de Amazon (de cada 3 uno viene malo). De momento pensaria en un Mid 7 baratico para darle caña y familiarizarme, a mediados de año estudiaria mas detalladamente caracteristicas y precios de los modelos existentes.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo