Inicio Respuestas Portátil

Mejor portátil 2012 ¿Qué portátil es mejor y te comprarías en 2012?

Javier

Se acerca 2012 y pese a que este año es el año de los Tablets, son muchas las personas que prefieren comprarse un portátil, ya sea con Windows, Linux, Android u otro sistema operativo.

En este post, me gustaría debatir sobre qué portátil es el mejor de los que van a salir en este año que se acerca. Sería ideal, que entre todos enumeremos aquellos modelos y marcas mejores, y los clasifiquemos por ejemplo:

Mejor portátil para jugar:
Mejor portátil para diseño 3D:
Mejor portátil por duración de batería:
Mejor portátil por su diseño y acabado:
Mejor portátil para edición de video:
Mejor portátil por su calidad:

¿Qué os parece?

Espero vuestras aportaciones.

#1 fanmac (2 Posts) - 24/11/2011 08:05:05
Para mí el mejor portátil es el nuevo Macbook Pro de Apple, es una maravilla, no tengo dinero para comprarmelo pero de tenerlo sería el portátil que me compraría.

chao
Bajar - Subir
#2 Momsenhappy (6 Posts) - 24/11/2011 14:02:37
Points of view es una buena marca y bastante económica =)
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 24/11/2011 20:33:11
Yo sin duda me compraría este, es un prototipo aun pero para diciembre o así lo deberían sacar al mercado, la compañía que los fabrica es Razer y el portátil lo han llamado blade, es un portátil para jugar a juegos mas que nada, su precio rondara los 2000 euros

especificaciones:
procesador: intel core i7 2640m a 2.8ghz
memoria ram: 8gb 1333mhz ddr3
pantalla: 17.3" led backlit display (1920x1080 de resolución)
gráfica: nvidia geforce gt 555m
memoria de vídeo: 2gb gddr5 dedicados
webcam de alta definición
batería: 60wh
disco duro: 320gb a 7200rpm sata
wi-fi: 802.11 b/g/n
dimensiones 42,69 cm (ancho) por qué 27,68 cm (largo) por qué 2.23 cm (alto)
peso: 3,16 kg
no me diréis que no esta guapo, un saludo
quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 25/11/2011 15:04:43.
Bajar - Subir
#4 nipp (15 Posts) - 25/11/2011 09:56:21
Todo bien.Y la marca? sería de gran ayuda también una aproximación del precio no crees?
En que grupo agregarías este portatil? jugar, diseño? etc

Carlos R.S.
Bajar - Subir
#5 nipp (15 Posts) - 25/11/2011 11:18:09
Interesante tema. mi elección realista (dentro del tope de mi presupuesto) sería la portátil toshiba qosmio f750-121 creo que sin llegar al límite de mis aspiraciones esta sería la que conserva el equilibrio entre lo que puedo pagar y lo que desearía tener :) el uso; trabajo y ocio.

toshiba qosmio f750-121 portátil 15,6\ "

características:

procesador: core i7-2670qm (2.20 / 3.10ghz turbo, 1.333mhz fsb, 6 mb l2)
ram (2): 4gb+2gb ddr3 (1333hz)
pantalla: tft 15,6\ "w 1366 por qué 768 trubrite 200 led
gráficos (1): nvidia geforce gt 540m 3.796mb (2gb ded.+ 1.748mb comp.)
hdd: 750gb (5400rpm)con protección de disco
u. optica: dvd-super multi dc (dvd±r/±rw/ram/±r9)
wifi: wifi b/g/n
bt: si
lector de tarjetas sd, ms, ms pro, mmc, xd
teclado completo, con teclado numérico
webcam hd con auto macro y micrófono
dimensiones 38,76 por qué 26,68 por qué 2,91 ~ 3,48 cm
peso 2,8 kg
modem / red ethernet 10/100/1000
sintonizador tv sintonizador de tv analógico y digital hd integrado (tdt)
altavoces integrados harman kardon®, con sonido hd 24 bits
batería / autonomía hasta 4 h 30 min
garantía: 2 años
s.o.: win7 64bit home premium
color: exterior: rojo interior: negro

el precio es €1,199.00 (iva inc.) en la tienda toshiba y con sorpresa en el corte también.

Carlos R.S.
Bajar - Subir
#6 RoBoRooT (4.319 Posts) - 25/11/2011 15:13:47
Gracias por avisarme de que faltaban datos nipp, modifique el post con mas datos, si necesitas mas información, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#7 nipp (15 Posts) - 25/11/2011 23:27:13
Gracias Roboroot por tu respuesta, la máquina que nos muestras es potente, y las características interesantes, el unico pero que le veo, es lo relacionado con el fabricante, tiendo a pensar que una empresa conocida tendrá mas responsabilidad a la hora de soliciarle algún servicio o garantía, (y esto conciderando que aún los fabricantes reconocidos tiene sus altas y bajas) así que como te imaginarás la compra de un nuevo portátil nos es como comprar caramelos (al menos en mi caso) y tiendo a bucar la mejor oferta precio/calidad pero tomo muy en cuenta la cuestion del servicio.

Saludos y gracias por tu gentileza :)

Carlos R.S.
Bajar - Subir
#8 PC-MAN (1 Posts) - 21/02/2012 02:34:23
Pues yo estoy entre i5 o i7. Resulta que viendo precios de portatiles y tiendas para comprar en internet un forero Lucas me comenta que compró un portatil hace un año y un mes en una tienda de App informática que ha cerrado modelo HP Probook 4520s con DualCore de los nuevos i5 y 500GB a 320GB/s de 4MB y la placa base le a petado. Resulta que la tienda de appinformatica a cerrado y no le atienden la garantía. Le comentan que busque y pague a un perito que certifique la avería para entonces poder enviarlo a la central de APP. Por lo visto a contactado a HP y HP solo se hace cargo del primer año y además llamando a traves de un 902 de pago y el segundo año a de ser forzozamente a traves del punjto de venta. Que timo de APP y de HP. Vamos que ya de HP y de las tiendas APP ni me fío, paso, ¿TOSHIBA está bien por su fama durante años, pero, que tal ASUS relación tecnología+calidad/precio?
Bajar - Subir
#9 Gurtu (1 Posts) - 06/03/2012 19:06:23
Que os parece el nuevo XPS 13z de Dell, no es una marca que me convexa mucho pero he podido leer que el modelo en cuestión puede estar bastante bien.
Bajar - Subir
#10 seb_p (2 Posts) - 18/03/2012 20:33:08
Desde luego el Toshiba Qosmio f750-121 por relaciónj calidad-potencia-precio.
Bajar - Subir
#11 terreta (1 Posts) - 02/07/2012 19:36:49
El servicio tecnico de hp deja mucho que desear o sea es fatal, compre un mini de hp, es un muerto de lento o sea no vale para nada, pero el servicio tecnico pasa del cliente ahora compre un flamante toshiba qosmio, y espero mjor servicio, saludos
Bajar - Subir
#12 vk73 (1 Posts) - 03/09/2012 23:40:49
Estoy totalmente de acuerdo con el fatal servicio técnico de HP.

Tuve un portatil HP hace poco, se me averió con 1 año y 2 meses. No entró en garantía y la reparación era carísima.

Fue a la basura, excepto el disco duro que lo uso como almacén externo.

Un chasco con HP.