Inicio Respuestas Consola

Mejor consola 2012 ¿Cuál será la mejor consola del 2012?, da tu opinión

Javier

Amigos, abro este debate para opinar sobre la mejor consola de 2012, cómo sabéis se han anunciado ya varios modelos que saldrán próximamente al mercado y otros que ya se comercializan, y que todavía darán mucho que hablar. Según tú, ¿cuál crees que es la mejor consola para 2012?

Un Saludo

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
#1 jugon3331 (1 Posts) - 14/10/2011 15:32:44
Mi opinión, es que la mejor consola del 2012 será la ps vita, reune todo lo que una consola necesita, y encima es compatible con los discos UMD, algo que la psp go no permitía. Además al ser una consola portátil te la puedes llevar donde vayas, yo apenas paro en mi piso y prefiero tener una consola portátil, lo malo es la autonomía de batería que no se sabe cuanto durará eso mismo le pasa a los móviles táctiles, todos tienen ese problema.

Chao
Bajar - Subir
#2 lucass1997 (20 Posts) - 26/10/2011 02:03:54
Sega. xd. no la play 4

Saludos.