Inicio Respuestas Tablet

Mejor tablet 2012 ¿Qué tablet es mejor y te comprarías en 2012?

Javier

2012 va a ser sin duda el año de los Tablets, como así auguran los expertos, y es que en este año 2011, las cifras de Tablets vendidos se han contado por millones. Sea por tendencia o moda, ventajas u aspectos técnicos, está claro que este año 2012 la cosa va de Tablets.

En este post, me gustaría que entre todos, opinemos sobre según nosotros, que tablet será mejor en 2012 y qué modelos serán los favoritos del mercado, a fin de que quien se quiera comprar uno sepa que modelo elegir.

Yo sigo enamorado del iPad 2 y del Galaxy Tab, para mí y a pesar de haber otros nuevos en el mercado, son los mejores según mi criterio, y los que mejor aprovechan la potencia del equipo.
¿Y tú, cuál crees que será el mejor tablet del 2012?, hagamos una lista de nuestros preferidos.

#1 FARAONANTON (3 Posts) - 06/12/2011 20:24:16
Para mi de momento el mejor es el ipad
Bajar - Subir
#2 peamario (18 Posts) - 07/12/2011 00:41:30
Para mi el ipad es muy buena tableta veremos que modelo saque apple en 2012
Bajar - Subir
#3 chuy1312 (1 Posts) - 07/12/2011 01:07:40
Yo opino que la de Nokia será muy buena, se promete un tablet con Windows 8 de la Tailanesa. Son las ventajas que ofrese Windows, se podrá usar sin necesidad de computadora de respaldo.
También la de Apple, creo será Ipad 3, ya ni digo las ventajas de ésta por obvia razón.
Bajar - Subir
#4 WANadviser (1 Posts) - 31/12/2011 21:22:19
Yo tengo una toshiba thrive y creanme no se me antoja para nada una ipad :)
Bajar - Subir
#5 VINAT (1 Posts) - 12/01/2012 17:41:21
Ok bueno creo que el galaxy segira dandole gerra al ipad ya que como veos anda pizabdole los talosnes creo que el prox en venir sera sony si es buena marca creo que depertaran al leon que lleva dento nocreen?
Bajar - Subir
#6 seb_p (2 Posts) - 18/03/2012 20:45:10
El Toshiba AT200 que se puso a la venta el 15 de febrero a mi me está dando un resultado excelente. La única pega es que no tiene 3G. Su precio 499 euracos.

A mi el Ipad la verdad es que no me gusta, prefiero cualquier sistema Android.
Bajar - Subir
#7 luna60 (10 Posts) - 28/03/2012 20:55:37
Hola!! Yo tengo una SONY. estoy contenta,aunque no la domino. Me gusta por que alserandroid me permite tener firefoxmozilla.que para cosas del trabajo lo necesito!!