Inicio Respuestas Android

Mejor móvil Android 2012: ¿Qué teléfono Android creéis que es mejor?

Javier

Quisiera iniciar un debate sobre un tema que a todos los seguidores de Android les interesa, y es saber qué móvil Android será el mejor de este 2012. Personalmente, creo que el año pasado, se llevó el galardón el Samsung Galaxy S2 y este año parece que un modelo superior de la misma marca (Samsung Galaxy S3) tiene todas las papeletas para ser el número uno, claro que esa es mi opinión, ¿vosotros cuál creéis que es o será el mejor teléfono móvil Android de este año?

#1 maylonga (22 Posts) - 17/05/2012 18:27:18
Qué hay del HTC One X? Me parece un muy buen terminal
Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 17/05/2012 23:02:32
Yo opino lo mismo que javier,este año el galaxy s3 será el mejor.
Bajar - Subir
#3 Proteus_91 (15 Posts) - 18/05/2012 12:39:01
Motorola droid Razr MAxx
Bajar - Subir
#4 gari_sk8ter (1 Posts) - 28/08/2012 21:01:47
En mi opinion,el SONY ERICSON XPERIA S es un terminal bastante bueno,para mi el mejor del mercado.y si no estais de acuerdo les recomiendo que lo busquen en youtube;)