Inicio Respuestas PC

Formatie mi mp3 y ahora la pc no lo lee

arielucho23

Hola , tenía problemas para cargar mi mp3 y lo formatie , ahora no me lo lee la computadora , me aparece un cartel donde dice que NO SE INSTALO EL HARDWARE POR QUE EL ASISTENTE NO PUDO ENCONTRAR EL SOFTWARE NECESARIO , que debo hacer , ? se me borro el software? no entiendo mucho , podrían explicármelo paso a paso ?no prende la luz que aparecia cuando lo conectaba ala computadora , muchas gracias

Mi compu tiene xp profesisonal , el mp3 es un noblex square de 1gb , se carga alconectarlo .