Inicio Respuestas Acer

Acer Aspire One 522 formatie mi pc y ahora solo sale la obcion 800x600

REDIE

Windows 7 AMD dual - core procesador c-50(1.0 GHz) 2 GB disco duro de 250 GB

paso lo siguiente yo formatie mi pc acer aspire one 522 y ahora la resolución de la pantalla solo sale la obcion de 800x600 y tiene que estar en 1280x720 quisiera saber como puedo arreglarlo gracias de antemano

#1 marinalope (25.539 Posts) - 05/11/2012 19:36:13
Debe ser que te falta por instalar el driver de la gráfica.
Tienes que descargar el driver de la web del fabricante de la placa base por el modelo de placa.
Si el pc es de marca lo mismo pero en la web del fabricante del pc por el modelo de pc.

Leé este tutorial y los enlaces que tiene:
Cómo bajar un controlador (driver) de Internet.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.