Inicio Respuestas Acer

Acer crystal eye webcamNO da obcion a grabar

Katniss

Necesito grabar con mi ordenador un video y mi programa de web cam no me da la obcion a grabar como puedo solucionar esto. si no hubiera ninguna manera me podría decir alguin el nombre de algún programa gratuito de conversión de audio y video que no deje muestras de que ha habido una modificación.(porque en el caso de los programas que me he descargado hasta ahora son versiones d prueba que colocan unas letras encima d mi video explicando que es una versión de prueba el programa con el que he convertido eso y no quiero )

Es un portatil con un sistema operativo de acer (creo) si no es el windows vista.