Inicio Respuestas Windows 7

Formatie mi pc tenia windows 8 y le puse windows 7 y ahora no detecta impresora

bally

windows 7 32

Formatie mi pc tenía windows 8 y le puse windows 7 y ahora no detecta la impresora de que podra ser que no puede reconocerla, los drivers ponen para windows 8 y igual es por eso a que puede ser gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/03/2013 14:47:03
Hola bally, ¿has pensado en acceder a la página de soporte del fabricante de la impresora y descargar los drivers para windows 7?

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa