Inicio Respuestas Impresora

Repare XP SP2 ahora no me detecta impresora, webcam ...¡¡¡

wildcatleo

WINDOWS XP SP2

hola amigos me decidi a reparar windows ya que no me sonaban algunos sonidos etc, el caso es que después de reparar mi windows xp ahora no me detecta mi webcam ni la impresora conectadas a los puertos usb traseros , como puedo arregrarloo please

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/01/2012 17:17:30
Mira en el administrador de dispositivos si te falta algún controlador, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 wildcatCSA (6 Posts) - 15/01/2012 13:15:00
Ya mire el administrador estan los puertos normales usb el tema es que después de Reparar el windows tampoco me detecto el teclado USB lo tuve que conectar por ps2 vamos que alguna herramienta o configuración para arreglarlos?
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 15/01/2012 13:27:54
Mira a ver que placa base tienes con everest que lo tienes en la sección de programas del foro y el cómo usarlo en la sección tutoriales y reinstala los drivers, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema