Inicio Respuestas PC

Hola, formatee mi pc, a win 7 y ahora no me detecta de incio el internet, ayudaa

martelldj

Hp slimline 3020la

tengo una hp pavilion 3020la, con una tarjeta madre asus ipilp-ar (locktite), sucede que tenía de fabrica el SO win vista, se lo cambie a 7 y no venia con drivers, ahora no detecta el internet, si aparece el icono de red, pero no detecta la red ni toma el internet, ya le puse 2 SO win 7 diferentes y sigue igual, ayuda por favor! al reparar manualmente dice ip no valido, pero se supone que el win 7 ya viene con todos los drivers, ademas he puesto ese mismo SO en varias pcs sin problema alguno.gracias de antemano.

#1 ruyna9 (464 Posts) - 20/12/2011 21:53:44
Bájatelos de la página oficial, a veces falla la configuración de internet. Lo digo por experiencia propia.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 20/12/2011 21:54:05
Prueba con windows 7 original o usa un livecd de linux para comprobar el estado del hardware de tu equipo.
Bajar - Subir
#3 martelldj (5 Posts) - 20/12/2011 22:01:21
Ya lo intente ruyna 9, vi toda la pagina de hp , pero para win 7 solo tiene drivers e instalación de lightscribe.
Bajar - Subir
#4 martelldj (5 Posts) - 20/12/2011 22:03:00
Hola bacter, lo intentare con un live cd, y en el caso de que la conexion siga dañada , supongo que ya de plano es el socket de ethernet, sería asi?

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 20/12/2011 22:06:17].
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/12/2011 22:12:46
No, el dispositivo funciona bien, el detalle es que no tienes los drivers instalados, y sin drivers no funciona

tu problema es que no tiene los drivers, windows 7 no tiene todos los drivers

en el post mencionas \ "pero para win 7 solo tiene drivers e instalación de lightscribe.\ "

que drivers tiene para windows 7?

exactamente cual es el modelo de tu equipo? modelo completo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 20/12/2011 22:14:37].
Bajar - Subir
#6 martelldj (5 Posts) - 20/12/2011 22:33:47
Ok el modelo es el siguiente: HP Pavilion PCs 3020la, los drivers que vienen en la pagina oficial de HP para win 7, son solo para actualizacion de lightscribe, solo eso , no vienen mas drivers, anteriormente habia instalado ese SO en otras PC sin problema alguno.gracias :)
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/12/2011 23:12:49
Ya revsia y efectivamente, no hay drivers para windows 7, lo que indica que ese equipo no tiene soporte para windows 7, no esta preparado para windows 7

prueba con los drivers de windows vista haber si te funcionan

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 martelldj (5 Posts) - 20/12/2011 23:24:47
Gracias nacho, probare el vista a ver si me funciona, hasta pronto.