Inicio Respuestas PC

Formatee el pc y ahora no me funciona el reproductor de windows media del vista

mjdance

Acer aspire 5738G windows vista

formatee el pc y ahora no me funciona el reproductor de windows media del vista he intentado borrarlo pero no me aparece por ningún sitio del panel de control, he intentado instalarlo y no me deja porque dice que ya tengo una versión o algo así. Ya no se como hacer :(((

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/03/2012 02:46:41
Describe a qué te refieres con que no funciona ¿es que no lee algunos formatos de video o es otra cosa? detalla el problema.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#2 mjdance (6 Posts) - 27/03/2012 14:00:49
No funciona directamente lo intento abrir y no abre, le doy sobre un tema de música y no abre ni nada lo mismo con un vídeo ni siquiera abre.

En cambio el real player y el quicktime si me funcionan pero necesito el reproductor de windows media para poder usar el movie maker.

Saludos.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 27/03/2012 19:57:39
Ve a Inicio, Todos los programas, Accesorios, y haz clic derecho sobre Símbolo del sistema, y pulsa en Ejecutar como administrador.
Le das a Continuar cuando aparezca el aviso de cuentas, escribe
regsvr32 jscript.dll && regsvr32 wmp.dll en la ventana de la consola y pulsa enter.
Cuando aparezcan los mensajes indicando que se hizo correctamente, aceptas.
Cuéntanos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#4 mjdance (6 Posts) - 27/03/2012 23:04:38
Me sale una ventana que dice
\ "se cargo el modulo jscript.dll , pero se produjo un error en la llamada a DllregistrerServer(codigo de error 0x80004005)\ "

Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 28/03/2012 01:07:44
¿te acordaste de hacerlo como administrador?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/03/2012 03:33:19
Que version de vista instalaste?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#7 mjdance (6 Posts) - 03/04/2012 02:45:13
Claro
Bajar - Subir
#8 mjdance (6 Posts) - 07/04/2012 22:53:55
Pues la que venia con el ordenador que como puse antes es un acer aspire 5738g lo que hice fue formatear no cambiar el windows ni nada.

Saludos.
Bajar - Subir
#9 pani7 (1.163 Posts) - 08/04/2012 02:02:02
Si no has actualizado el reproductor,intenta desde equipo-disco local c-archivos de programa-windows media player-setup_wm con esta opción te configurará de nuevo el reproductor y tal vez repares el problema
Bajar - Subir
#10 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/04/2012 03:01:37
Mira este Manual de descarga de driver (controladores) Acer

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#11 mjdance (6 Posts) - 08/04/2012 22:01:58
Jo me pone que tengo una versión mas reciente, pero no se porque si yo no instale nada :((( y no me deja usarlo para repararlo. Gracias por las respuestas, peor nada que no me deja arreglarlo y encima ni se abre, mas opciones por favor!!!

Saludos.
Bajar - Subir
#12 pani7 (1.163 Posts) - 08/04/2012 22:30:40
Pues quizas tengas que reparar windows con el cd,ya que parece que el reproductor viene instalado con el vista y no hay forma de quitarlo ni modificarlo,con lo cual al reparar windows se arreglará.