Inicio Respuestas Windows 8

Formatie mi notebook instale el windows 8 y no me reconoce impresora

capirrtt

Windows 8 300gb de ram

Hola a ustedes formatie mi notebook instale el windows 8 y no me reconoce la impresora es muy extraño, tampoco me reconoce la webcam ni tiene audio de que va a ser?

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/03/2013 17:43:09
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.