Inicio Respuestas Disco duro

Amigos aver si pueden ayudarme, formatie mi disco duro en otra pc y instale xp ,

JAVY22

Como decia , al ponerlo en mi maquina la pc enciende pero no arranca el monitor se queda en estan bye . si alguien puede darme una manito con esta , GRACIAS

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/06/2012 17:54:51
Si has hecho la instalación de Windows en otro pc y luego colocas ese disco en un pc diferente, es normal que falle. La instalación hay que hacerla en el mismo pc donde va a trabajar, para que se ajuste a las características de ese pc; de ese hardware.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales