Inicio Respuestas Disco duro

Formatie mi disco duro por error y como para recuperrarlos todos de manera facil

jhbjhb

Formatie mi disco duro por error com acer para recuperarlos facil y rapido

Window 8.1.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 25/11/2016 05:33:31
Hola, jhbjhb

Intenta usar el programa Recuva. Es gratuito y fácil de usar.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 25/11/2016 09:41:29
Hola, si no te funciona Recuva, prueba a descargar el programa getdataback, que es capaz de recuperar datos desde cualquier dispositivo incluso después de haber sido formateado, ojo el programa es de pago y la versión de evaluación solo te dice los archivos que puede recuperar pero no te permite recuperarlos, además debes seleccionar la versión del programa que corresponda al formato que tenía el disco que quieres recuperar, FAT o NTFS

Salu2