Inicio Respuestas Problemas

Hola que tal tengo problemas con el mediaget que instale, pueden ayudarme?

veraleo

Hace tiempo tuve Mediaget y andaba bien, lo borre porque lo deje de usar pero ahora lo instale de nuevo y pasa esto:

Instale el Mediaget perfectamente, inicia bien, pero en la pantalla principal (catalogo) solo me muestra juegos.

Las categorias como: todos, peliculas, programas, etc, que deberian aparecen no estan. Solo esta Juegos.

La unica manera que se puede buscar peliculas son escribir el nombre correcto en el buscador, pero eso no garantiza que uno encuentre la pelicula, claro, por eso lo practico del catalogo.

Todo lo deamas funciona perfecto.

Que se les ocurre?

Windows 7 ultimate y procesador genuine intel 1.60GHz, mem 2GB, Sist op 32bit.